Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Con opciones que van desde la proximidad y Wiegand hasta la tarjeta inteligente y la biometría, Software House ofrece un lector para cualquier nivel de seguridad requerido.

Lectores de la serie RM

El amplio conjunto de lectores de tarjetas RM ofrece las características y la flexibilidad que necesita para manejar las aplicaciones de control de acceso más exigentes. Elija entre cuatro tecnologías de tarjetas compatibles: banda magnética, proximidad, HID® iCLASS® y multitecnología. El Lector RM Multi-Technology lee tanto tarjetas de proximidad como inteligentes, lo que proporciona una solución ideal para los clientes que buscan pasar de la proximidad a una solución de tarjeta inteligente más segura.

Lectores de pantalla táctil

Más que un simple lector, el terminal con pantalla táctil TST-100 aporta más inteligencia que nunca. La elegante interfaz de la terminal ofrece una pantalla táctil capacitiva para utilizar potentes comandos de teclado o implementar la funcionalidad de coacción.

Lectores multitecnología

Los lectores multitecnología ofrecen la posibilidad de leer simultáneamente varias tecnologías de tarjetas inteligentes y la mayoría de las tarjetas de proximidad comunes.

Lector de reconocimiento facial StoneLock GO

StoneLock GO es un lector biométrico de última generación que redefine la seguridad y la autenticación.

StoneLock® GO está construido utilizando tecnología de reconocimiento "sin rostro" diseñada intencionalmente para proteger a los usuarios, salvaguardando su privacidad sin el uso de fotografías y eliminando la necesidad de tocar.

Si bien una tarjeta de acceso o contraseña puede extraviarse, compartirse o clonarse, las propiedades inherentes utilizadas para autenticar a los usuarios a través de StoneLock garantizan que las únicas personas que acceden a su instalación son las que han recibido permiso.